Charles Rüffieux advirtió que la mujer paraguaya es peligrosa.


El tiktoker Charles Rüffieux (29), originario de Suiza, que reside en Paraguay hace varios meses, decidió “alborotar” la red social china con un comentario sobre la mujer paraguaya y la posibilidad de iniciar una relación con la misma. El extranjero recomendó no iniciar un noviazgo con una compatriota, pues “enamoran muy rápido”.

El consejo, Rüffieux lo compartió recientemente en su perfil de TikTok. “Tener una novia paraguaya es el error más grande que puedas tener, especialmente si vos sos extranjero, si estás con una chica paraguaya una vez en tu vida, no puedes estar enamorado de otra chica después, vas a tener una vida muy oscura y vacía”, explicó.

El video, que ya suma más de 142.000 reproducciones, tiene además el mensaje de que luego de iniciar una relación con una paraguaya las demás mujeres ya no llenan el vacío que puede dejar una doncella guaraní. “Tener una novia paraguaya es el error más grande que vos puedas hacer, es una chica muy peligrosa, te va a enamorar muy fuerte, muy rápido, es una chica muy tierna, todas las chicas serán peor después, mejor no hagas”, concluyó.

Sobre Charles Rüffieux

El clip de Charles Rüffieux generó varias reacciones en línea: “Es solo para valientes amigo”, “Cierto, una vez que te enamoras de ella ya fuiste poseído”, “No somos tanto así”, escribieron. Charles Rüffieux migró al país en octubre de 2022 para radicarse de manera permanente, debido a que no le gusta el frío, por lo que buscó un país cálido para mudarse y optó por Paraguay.


En cuanto a su historia de vida, el suizo nació el 2 de setiembre de 1993, en la ciudad de Friburgo, Suiza; es hijo único, su madre falleció hace dos años y siempre está en contacto con su padre. Además, habla cinco idiomas: suizo, francés, alemán, inglés y español.

Charles trabaja como coach de nutrición y deportes para mujeres que viven en Suiza y reveló que también se desempeña como dating coach, lo que significa que ayuda a otras personas a sacar el máximo partido de sus citas, de forma a conseguir relaciones exitosas, mediante herramientas de desarrollo personal.





FUENTE: LA NACIÓN