En un incidente alarmante de robo agravado, dos comerciantes fueron víctimas de un violento asalto en la jurisdicción de la Comisaría 70 de la localidad de Vacay, km 4 del Distrito de Bella Vista.
- 10/02/2024
- Por Edicion Prensa
En un preocupante incidente de robo agravado, ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría 70 de la localidad de Vacay km 4 del Distrito de Bella Vista, dos comerciantes resultaron víctimas de un violento asalto. El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas sobre la Ruta Py 06 km 57 de Vacay.
Las víctimas, identificadas como Sainani Manish Lakshmi Chand y Bragchandani Indirkumar Shewakram, ambos de nacionalidad indú y residentes en Ciudad del Este, sufrieron lesiones durante el asalto. Ambos se encontraban a bordo de una camioneta Kia Sportage de color negro, que posteriormente fue recuperada.
Según las primeras investigaciones, se identifica a cuatro hombres como los supuestos autores del robo. Estos individuos, con sus caras cubiertas con tapabocas y armados con armas de fuego tipo cortas y largas, se desplazaban a bordo de un automóvil Citroën de color plata, el cual fue encontrado incinerado a 500 metros del lugar.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Bella Vista, donde recibieron atención médica debido a las lesiones en la cabeza causadas por los delincuentes con objetos contundentes. Según su testimonio, circulaban por la ruta mencionada cuando fueron interceptados por el vehículo Citroën, del cual descendieron los asaltantes. Estos los redujeron y se apropiaron del dinero en efectivo y de la camioneta Kia, con la cual huyeron. Posteriormente, abandonaron el automóvil Citroën, el cual incendiaron, y la camioneta también fue abandonada y recuperada en el mismo lugar. Se presume que los sospechosos continuaron su huida a bordo de otro vehículo de color verde, del cual se desconocen más detalles.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento robo. La seguridad de los residentes de Bella Vista y sus alrededores es una prioridad, y se espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.