Vendedores ambulantes en Encarnación están siendo acusados de robo, agresión y extorsión a conductores de vehículos con el fin de venderles escobillas o limpia parabrisas.


La ciudad de Encarnación está siendo afectada por una ola de delitos cometidos por vendedores ambulantes que se dedican a la venta de escobillas o limpia parabrisas. La situación fue expuesta por la joven Yamila González a través de las redes sociales, quien denunció haber sido víctima de uno de estos vendedores.


Según González, estos vendedores ambulantes han llegado al extremo de robar y agredir a los conductores de vehículos con el fin de obligarlos a comprar sus productos. Muchas personas han comentado en las redes sociales haber pasado por situaciones similares o incluso peores, donde han tenido que ceder a las demandas de los vendedores por temor a ser agredidos.


Ante esta situación, la joven Yamila González ha instado a las autoridades y a los efectivos policiales a tomar medidas más enérgicas para combatir este problema que está afectando a Encarnación como ciudad turística. Es necesario que se tomen medidas para proteger a los ciudadanos y garantizar la seguridad en las calles.