Vecinos cansados, recurrieron hasta nuestro medio.
- 23/03/2022
- Por Edicion Prensa
Héctor Cardozo Rojas es un poblador del Barrio San Isidro etapa número 6 quien recurrió a nuestro medio luego de agotar instancias con diversas instituciones, para solicitar que se pueda controlar el horario de una Cancha de Vóley que no permite descansar a los vecinos.
El hombre al igual que su familia y otros vecinos sostienen que la situación es insostenible ya reiteradamente se ha registrado inconvenientes y sumado a ello el volumen elevado de la música hacen que soliciten esto.
Además en vídeos se pudo observar que niñas son expuestas en el sitio, y fueron filmadas bailando "Funky" en el lugar exponiendo a las menores a cualquier tipo de situaciones que puedan atentar contra su humanidad.
Más de 20 vecinos han conectado firmas y presentado hasta la municipalidad y la comisaría 40 pero ninguna Intervención se ha hecho al respecto, hasta al INDERT han recurrido y la Señora Mónica Olmedo, a quien sindican como responsable de explotar las instalaciones ha accedido de inmediato a las documentaciones de manera muy llamativa y hasta burlándose ha enviado la fotografía de dicho documento al denunciante.
Urge una intervención para evitar mayores inconvenientes en el lugar