Vecinos del barrio Sarita de la ciudad de Encarnación se unieron para pedir que se respete el cartel señalizador que se encuentra sobre el puente que conecta el barrio con la Ruta PY06.
- 20/03/2023
- Por Edicion Prensa
Este medio es exclusivamente para vehículos livianos, y existen muchas personas que no lo respetan y atraviesan el sector a bordo de camiones pesados lo cual hace que el puente se deteriore aún más.
Ellos comprenden que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones harán un puente de hormigón armado apenas culminen las obras del Gran Hospital Del Sur, pero mientras tanto esto debe durar hasta que se pueda cambiar, afirman.
Hacen una aseveración de que existen incluso otros dos accesos para los camiones que transportan materiales de construcción a la obra por lo que creen que no habría inconvenientes para respetar esta disposición, más allá que la propia pre disposición de las mismas personas.