Usuarios del Transporte de pasajeros de la empresa la Frameña denuncian la falta de cumplimiento de su itinerario, situación que supuestamente es una constante.




Los afectados sostiene que por ejemplo hoy el que debería cumplir el itinerario de las 12:00 por la Ruta Graneros del Sur no “apareció”, y el día de ayer el que debía cubrir el horario de las 13:00 paso a las 14:00.


Acusan además reiteradas averías que presentan los ómnibus en sus servicios por lo que deben esperar otra unidad para  el “trasbordo” lo que se traducen en horas de espera y perdida de tiempo. 


Nos adjuntan además una captura de pantalla donde muestra que uno de los afectados intercambia unos mensajes con el propietario de la empresa quien lejos de hacer un “meacupa” se muestra prepotente y en uno de los mensajes dice que el costo del pasaje no “alcanza” pero sin dudas que ese “inconveniente”  en los ajustes de los costos no debe ser un inconveniente que deban pagar los pasajeros. 


En otro de los mensajes se puede leer  que en un tono arrogante sostiene que “si tanta plata tenés podés buscarte tu propio móvil”.


Lejos de pedir disculpas por la falta del cumplimiento ellos son los más ofuscados para justificar su ineptitud.