Los Centros de Participación Vecinal de San Isidro y San Pedro ofrecen cursos cortos de elaboración de productos navideños como parte de su programa de emprendedurismo.
- 24/10/2023
- Por Edicion Prensa
En el marco del programa de emprendedurismo, los Centros de Participación Vecinal de San Isidro y San Pedro están preparando una serie de cursos cortos para cerrar el año 2023.
Los cursos incluyen soldadura artística eléctrica los miércoles de 8 a 11 horas, panadería los miércoles de 13 a 17 horas, y decoración navideña los lunes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 17 horas.
Los cursos comenzarán en los primeros días de noviembre y las inscripciones son gratuitas, con cupo para 40 participantes. Para obtener más información y detalles, las personas interesadas pueden comunicarse al 0985 104 352.