Seis sicarios en tres motos llegaron a una cancha de piki en la zona de Pantanal, Lambaré, donde realizaron varios disparos. El ataque dejó como saldo dos heridos, uno de ellos, de gravedad.


El hecho sucedió alrededor de las 23:00 de ayer martes en la plaza Villa Angélica, zona Pantanal, barrio San Isidro de Lambaré, donde se disputaba un juego de piki vóley.


Al sitio llegaron seis sujetos en tres motocicletas y, sin decir nada, hicieron varios disparos. Un adolescente de 16 años recibió un balazo en la cabeza y está internado en estado delicado en el Hospital de Villa Elisa.


Además, Daniela Carolina Segovia (36), sufrió una herida en el muslo, pero ya fue dada de alta luego de recibir atención médica.


Los autores están prófugos y la fiscal de la causa es Amelia Bernal Jara, quien ya inició las primeras averiguaciones y diligencias. Se presume que Luis Amadeus Medina, alias Toto, integrante del clan Rotela, se encontraba en ese lugar y era el objetivo por lo que, los heridos serían víctimas colaterales.


FUENTE: HOY