La propuesta ofrece juegos, talleres creativos y actividades al aire libre para niños durante todo enero
- 07/01/2026
- Por Edicion Prensa
La Colonia de Vacaciones organizada por el Parque de la Salud de la Municipalidad de Encarnación inició con entusiasmo en la mañana de este miércoles 7 de enero, recibiendo a los primeros 30 niños inscriptos que comenzaron a disfrutar de esta propuesta recreativa y educativa.
Las actividades están pensadas para que niños y niñas vivan jornadas llenas de juegos, talleres creativos y dinámicas especialmente diseñadas para fomentar la diversión, el compañerismo y el aprendizaje en un entorno seguro y al aire libre.
Desde la organización informaron que las inscripciones continúan abiertas para quienes aún deseen sumarse a la colonia. Los interesados pueden realizar el registro de manera presencial o comunicarse al número 0984 920 004 para obtener más información.
Entre las propuestas más destacadas se encuentran carreras de obstáculos, búsqueda del tesoro, talleres de pintura, creación y teatro de títeres, exploración de la naturaleza y picnic saludable, entre otras actividades recreativas.
La Colonia de Vacaciones se desarrollará durante todo el mes de enero, ofreciendo a los participantes una alternativa ideal para disfrutar del verano, estimular la creatividad y compartir momentos de esparcimiento.