El niño de 12 años, oriundo de San Juan del Paraná, atraviesa un delicado tratamiento médico que requiere acompañamiento, esfuerzo familiar y la ayuda solidaria de la ciudadanía
- 31/12/2025
- Por Edicion Prensa
Marino, un niño de 12 años oriundo de la ciudad de San Juan del Paraná, se encuentra atravesando un delicado tratamiento médico orientado a la recuperación y el aumento de peso, un proceso que exige una gran fortaleza física y emocional, además de un significativo esfuerzo económico por parte de su familia.
La compleja situación ha llevado a sus padres a redoblar sacrificios para poder sostener los cuidados necesarios. Incluso, en algunos casos, se ven obligados a vender parte de las donaciones que anteriormente recibieron gracias a la solidaridad de la gente, con el objetivo de garantizar la continuidad del tratamiento y los cuidados que Marino necesita día a día.
En medio de este difícil panorama, su madre, Gloria Galeano, se mantiene esperanzada y vuelve a apelar a la sensibilidad y al compromiso solidario de la ciudadanía, confiando en el acompañamiento de la comunidad para poder seguir adelante con la lucha por la salud de su hijo.
Quienes deseen colaborar o brindar algún tipo de ayuda pueden comunicarse al 0994 852 565.
Cualquier aporte, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia en la vida y recuperación de Marino.