Una mujer supuestamente sorprendió a su esposo manoseando a su hija de 6 años y lo entregó a la Policía Nacional. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
- 30/07/2025
- Por Edicion Prensa
La mujer supuestamente vio cuando su esposo, de 32 años, estaba manoseando a la hija de ambos, una pequeña de 6 años, en su vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La misma agarró una espátula de metal, con la cual le agredió.
Luego, informó a la Policía Nacional y el hombre quedó detenido. El supuesto autor confesó el hecho y dijo que “no sabía lo que estaba haciendo”.
El hombre, además, es padre de otros tres niños. Un cuñado del detenido llegó a la casa cuando estaba la Policía y le dio un puñetazo en el rostro. Según los datos, era la segunda vez que el hombre abusaba de su hija.
El detenido manifestó a los medios de prensa que se acuerda de lo que hizo, que no estaba bajo los efectos del alcohol y que fue detrás de su hija cuando ella fue al baño en horas de la madrugada.
Afirmó que es la primera vez que comete el abuso sexual contra la niña.
“Le toqué, no niego, me di cuenta de lo que hice. La causa no puedo explicar. Estoy arrepentido”, agregó.
La identidad del detenido se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.
FUENTE: UH