Un grupo de jóvenes se movilizó en Concepción y se dirigió hasta el Ministerio Público de la ciudad exigiendo justicia, tras el asesinato de la docente Isamar Cabral, de 28 años.


El cuerpo de la docente fue hallado en la tarde del jueves, mientras que su automóvil se encontró abandonado en la madrugada del mismo día tras las investigaciones de agentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Tras confirmarse su muerte, el hecho conmocionó a toda la comunidad concepcionera, y en ese contexto, en la noche del jueves y grupo de jóvenes marchó por las calles de Concepción para exigir justicia.

“Lo que sabemos es que cada una de nosotras corre peligro, que todas y cada una de nosotras tenemos miedo de salir a las calles solas, porque estamos desprotegidas”, señaló una de las manifestantes.

Mientras que, este viernes se prevé que realicen una marcha convocada por los educadores de la ciudad, exigiendo justicia para la joven docente. Los festejos por el Día del Maestro fueron suspendidos tras el lamentable hecho, reportó Telefuturo.



Fuente: RDN