Federico González, ministro del Interior, habló en la Megacadena acerca de datos nuevos que se tienen en el marco de la investigación del caso Marcio Sánchez, alias “Aguacate”, considerado el jefe de sicarios de Amambay.


omentó que se maneja la información de que habría sido “entregado”.

«La información que se tiene es que acudió a la casa donde habría sido asesinado, a invitación de su cuñado o de algún cercano, amigo o familiar”, relató. Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado en la vía pública con más de 30 balazos pero desde el principio se comunicó que habría sido asesinado en otro lugar.

«Era una de las personas más buscadas. La esposa fue detenida, otro integrante de su gavilla fue detenido, se confiscaron varios bienes. Lastimosamente se escapó, no se lo pudo agarrar», dijo, ante las críticas y cuestionamientos que recibió la Policía, pues “Aguacate” siempre estuvo en la zona.


«Yo les puedo garantizar que la Policía lo estuvo buscando y sigue buscando a integrantes de su grupo», dijo.


Fuente: MEGACADENA