Un chico de 13 años falleció al tumbarse el automóvil que manejaba en el tramo de la ruta que une esta ciudad con la compañía Boquerón de Caazapá.


Había tomado el coche sin permiso de su madre para ir visitar a un amigo y al regresar sufrió el accidente.

Según los datos de la Comisaría 11ª de Boquerón, la víctima fatal fue identificada como J.E.F.B., de 13 años, domiciliada en esta ciudad. La madre fue identificada como Aida Benítez Vera, propietaria del vehículo siniestrado. 


El accidente ocurrió la tarde de ayer, pasadas las 17:00, a la altura del río Pirapó, en el tramo que une esta ciudad con Boquerón, Caazapá y San Francisco, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.


El chico estaba acompañado por D.M.B., de 16 años, quien resultó con heridas de cierta gravedad y fue trasladado por bomberos hasta la sala de emergencia del Hospital Regional de Caazapá.

 No tenían puestos los cinturones de seguridad Ambos chicos estaban a bordo de un automóvil de la marca Honda modelo Station Wagon, de color plateado, con matrícula DAF 740, y se desconocen los motivos que lo llevaron a perder el control del automóvil. Los menores salieron despedidos del coche porque no tenían puestos los cinturones de seguridad. 

El conductor falleció al salir despedido del vehículo y golpearse contra el pavimento. Sufrió politraumatismo de cráneo. Según los datos, en el accidente no estuvo involucrado otro vehículo. Podría haber ocurrido debido a la alta velocidad y la falta de experiencia para controlar un vehículo en un pavimento irregular como el de la zona del río Pirapó.


Fuente: ABC