Turistas que llegaron a la ciudad de Encarnación formularon denuncias sobre supuesto hecho de estafa y agresión, ocurrido en un local del circuito comercial de Encarnación.



El hecho se registró en un local denominado Apple Cell , ubicado sobre la avenida Padre Bockwinkel y Abog. Serafina Davalos, donde acudieron Alexis Ferreyra, su pareja y su suegro de nombre Antonio Sánchez

Sánchez alegó que estaba interesado en la compra de un teléfono de la marca Samsung A52 que costaba la suma de 65.000 pesos argentinos y cuando estaba por finalizar la compra e inclusive realizando el pago, el vendedor durante la conversación le ofrece otro aparato de la marca Realme con una capacidad más amplia que el teléfono mencionado, por lo que abonó la diferencia y se retiró del lugar.


Posteriormente al transcurrir los minutos, Ferreyra verificó el aparato y supuestamente se percató que el aparato no contaba con las características ofrecidas por el vendedor por lo que volvió al local junto a su suegro.

Ferreyra siguió contando que al ver que su suegro y los empleados iniciaron a discutirse este ingresó al comercio, y posteriormente, supuestamente ambos fueron expulsados a empujones, alegando que inclusive recibió la amenaza de uno de los empleadores.


El caso fue remitido al Ministerio Público para proseguir las averiguaciones.