El equipo auriazul dio vuelta un 0-2 para imponerse por 4-3 en la segunda fecha del Clausura, en el estadio Villa Alegre
- 13/07/2025
- Por Edicion Prensa
Una noche inolvidable se vivió en el estadio Villa Alegre de Encarnación, donde Sportivo Trinidense protagonizó un vibrante triunfo de 4-3 ante Olimpia, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura 2025.
El partido tuvo de todo: siete goles, emociones cambiantes y un final infartante. Olimpia comenzó dominando el juego y se puso en ventaja con goles de Sebastián Ferreira y Hugo Quintana, este último tras una gran jugada colectiva iniciada por Iván Leguizamón y Rodney Redes.
Pero en la segunda mitad, Trinidense mostró carácter y reacción. Ronaldo Báez descontó tras una jugada con rebotes y definió con potencia. Luego, el VAR fue determinante: el árbitro sancionó dos penales a favor del Triqui, ambos convertidos con seguridad por Néstor Camacho, para poner el 3-2 y desatar la ilusión de los encarnacenos.
Olimpia no bajó los brazos y consiguió el empate a los 84 minutos a través de Lucas Morales. Sin embargo, cuando el partido parecía cerrado, apareció Néstor Gauto en tiempo de adición para marcar el 4-3 definitivo y sellar una noche histórica para Trinidense en suelo encarnaceno.
El resultado le permite a Trinidense sumar sus primeros puntos en el Clausura y deja a Olimpia con muchas dudas tras una defensa que no pudo sostener la ventaja. Encarnación fue testigo de uno de los mejores encuentros de lo que va del campeonato.