La víctima pidió ayuda a sus compañeros y la Policía Nacional para percibir el pago. El hecho ocurrio en Ciudad del Este


Pasada las 21:30 de ayer, una conductora de la plataforma Bolt aceptó un pedido de viaje de un pasajero supuestamente identificado como Ariel, que tenía como destino el barrio La Blanca, del Km 5,5 de Ciudad del Este.

La conductora, cuya identidad no se dará a conocer por seguridad, relató que llegó junto al pasajero, que era un travestido, subió al asiento delantero e iniciaron el viaje, que finalmente sería de ida y vuelta.

La mujer desconfió de la actitud que mostraba el pasajero, pero continuó el viaje hasta destino. En el camino el pasajero pidió prestado G. 30.000 y aseguró que le devolvería al llegar nuevamente a su casa, donde lo había recogido. 

Ya de vuelta, el travestido le aclaró que no le pagaría por el viaje y se mostró violento contra la conductora, pero poco antes de llegar a destino, le arrojó un termo de metal y bajó del vehículo sin abonar por el pago.

La conductora destacó que el pasajero también orinó y defecó en el asiento, causando daños en el vehículo.

En medio del susto, la mujer pidió ayuda a sus compañeros del grupo "Bolt Driver Todo Terreno", para poder cobrar por el servicio hecho, que le devuelva el dinero prestado, además de pagar por haber ensuciado el vehículo.

Entre discusiones y agresiones verbales, la policía también se hizo presente en el lugar, y el travestido no tuvo más opción que abonar el pago reclamado por la conductora.

Fuente: CDE Hot