Un hombre fue baleado en la zona del puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, tras horas de haberse denunciado su desaparición. La Fiscalía se encuentra investigando de oficio las circunstancias del llamativo hecho, mientras que la víctima fue internada.
- 07/12/2023
- Por Edicion Prensa
La víctima fue identificada como Mariano Ismael Homzi Díaz (38) y horas antes de ser herido con arma de fuego en Mariano Roque Alonso se había formulado ante la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora una denuncia acerca de su desaparición.
Siendo alrededor de las 20:50 la pareja del hombre, identificada como Bettina Carolina Zayas Benítez (32), denunció que el hombre estaba desaparecido y que ya no respondía a los intentos de comunicación a su número. No obstante, la mujer denunció a través de las redes sociales en horas de la mañana.
El hombre, quien se dedica a la compra-venta de ganado, fue socorrido por militares de la Armada Paraguaya en zona del Puente Remanso aproximadamente a las 23:00 y trasladado al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, de donde fue derivado al Hospital de Trauma.
De acuerdo con las informaciones preliminares, se encuentra internado en estado grave. Presentaba cuatro heridas de proyectiles, de los cuales uno impactó en el pecho.
Su camioneta, una Chevrolet S10 del año, de color negro, fue encontrado abandonada en las inmediaciones. Posteriormente, los propios uniformados entregaron el rodado a los familiares.
Hasta ese entonces no se había dado aviso del hecho a la Policía Nacional. Recién en horas de la mañana de este jueves, la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso emitió un acta de lo ocurrido, tras la intervención de oficio del Ministerio Público.
El fiscal Itálico Rienzi tomó conocimiento del caso y se constituyó en la base de la Armada Paraguaya del puente Remanso para indagar el hecho y recolectar información.
Explicó que hasta el momento no está determinada la circunstancia del hecho y que se encuentra en pleno procedimiento para obtener más evidencias.
Fuente: UH