El hombre tenía 105 años y la mujer 100.


Se casaron en 1940 y estuvieron juntos desde entonces. El hombre, de 105 años, falleció el viernes pasado. Cuatro horas después, murió su esposa. Ella tenía 100 años.

Es la conmovedora historia de Mamédio Alves Magalhães y Ana Araújo Magalhães, residentes de la ciudad de Paranâ, en el estado de Tocantins, Brasil.

Ambos fueron velados el sábado en un emotivo acto que reunió a familiares y amigos. Incluso la Alcaldía envió condolencias a sus allegados pidiendo "fuerza y unión" en "este momento de luto". 

Mamédio y Ana no tuvieron hijos, pero dieron una mano importante con la crianza de familiares y otros chicos de esa zona rural.

Si bien el hombre estaba lúcido y conservaba todas sus facultades intactas, su salud comenzó a deteriorarse cuando su pareja sufrió una pulmonía que obligó a internarla.

Preocupado, Mamédio no se alimentó bien desde entonces, mientras el estado de Ana también decayó notablemente, or lo que los médicos la mandaron a su casa para pasar sus últimos días junto al marido.

El jueves pasado la situación de Mamédio se complicó, fue hospitalizado y falleció a las 4 de la mañana.

Pocas horas más tarde, a las 8 del mismo viernes, Ana -quien había perdido la lucidez hacía varios meses. también falleció.



Fuente: TELEFE NOTICIAS