El toro que ingresó a un taller mecánico en la ciudad de Luque había escapado de un frigorífico y estaba siendo perseguido por trabajadores del lugar.


El hecho se registró alrededor de las 18:15 en la ciudad de Luque, en un horario en el que se registraba un tráfico importante en el barrio Loma Merlo de la ciudad. El animal embistió una moto e ingresó al local del taller, donde había repuestos.

El propietario del lugar, Ernesto Cáceres, explicó que estaban trabajando tranquilamente cuando el toro embistió una motocicleta e ingresó a una de las piezas del salón.

Los clientes que estaban en el lugar tuvieron que correr para no ser alcanzados por el animal, que "corría por su vida", según el relato de testigos.


Cáceres señaló que estaban trabajando tranquilamente cuando escucharon que los empleados de un frigorífico le estaban persiguiendo al toro.


En ese sentido, relató que el animal afortunadamente no causó daños dentro del local, salvo la motocicleta que embistió afuera, y se quedó "tranquilo" en una habitación.


Posteriormente, el animal volvió a salir del lugar corriendo y los trabajadores del frigorífico tuvieron que usar un tranquilizante para evitar que siga huyendo.


Fuente: UH