Tras ser denunciado por supuesta falta de acción en la Junta de Saneamiento del Barrio 8 de Diciembre, Don Cecilio Zalazar, defendió sus ideales y acusó a unos cuantos pobladores por supuesta represalia.


La denuncia realizada en su contra fue por parte de unos cuantos usuarios quienes alegaron que en el barrio estaban si el líquido vital desde hace 2 semanas aproximadamente y han solicitado a Don Zalazar que pueda dar una solución a este problema o dar un paso al costado para que puedan asumir personas idóneas para el cargo. 


En conversación con nuestro medio, el actual presidente, Cecilio Zalazar, mencionó a cerca de los distintos atentados que han recibido en la Junta por parte de personas malintencionadas, ocasionando importantes perjuicios que llevaron a la falta del líquido vital.


El mismo recalcó seguir firme ante su administración en esta junta de saneamiento que cuenta con más de 280 usuarios y que los trabajos de reparación y mantenimiento están en su fase final para volver a proveer el líquido vital con total normalidad.