En horas de la mañana de ayer Domingo, un niño que se encontraba a bordo de su bicicleta casi fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien perdió el control y por milímetros casi se lleva por delante al menor.
- 13/05/2024
- Por Edicion Prensa
Lejos de quedarse a asistir al niño, el sujeto huyó del sitio y tuvo que ser perseguido por el conductor de otro vehículo que observó lo sucedido hasta que ya no pudieron avanzar porque habría quedado en llanta.
Pero llamativamente, el jefe de la Comisaría Jurisdiccional, el Comisario Rubén Bazán, afirmó a nuestro medio que el conductor si detuvo la marcha a unos metros y que se sometió al procedimiento, además de que el niño siquiera tuvo que ser asistido.
Tal exposición fue totalmente desmentido por el tío del menor, David Cubilla, quien también ante nuestro medio sostuvo que, el niño tuvo que ser llevado inmediatamente hasta un centro médico ya que tuvo serios raspones en el cuerpo. Es más, el niño deberá guardar reposo por unos 5 días.
También se encargó de desmentir al jefe de comisaría, y alegó que a unas 7 cuadras y media quedó el conductor de la camioneta junto con sus acompañantes, lugar hasta donde convocaron a la policía nacional.
A pesar de que el sujeto arrojó resultado positivo a la prueba de alcotest, el juzgado lo liberó rápidamente, incluso antes que la familia haya ido a realizar la denuncia, ya que se encontraban en el Hospital asistiendo al afectado.