Un adolescente de 16 años fue al colegio para estudiar. Unas horas después, el muchachito no regresó a su casa, por lo que sus familiares lo llamaron en el celular, pero no contestaba.


 En medio de la desesperación, comenzaron una búsqueda en el barrio, en la zona del exkilómetro 11, lado Monday, de Ciudad del Este. Paso el tiempo y finalmente, el adolescente apareció. 

Pero estaba bastante asustado y totalmente desorientado. El mismo contó a su familia que fue supuestamente víctima de “somnileras” que lo abordaron después de salir del colegio y que le hicieron subir a un vehículo. Según datos de los intervinientes, aparentemente las somnileras sedaron al adolescente. 

Este, al despertarse, se encontró completamente en bolaina en la habitación de una vivienda y con algunas lesiones en el pecho. En su incertidumbre por saber qué pa lo que pasaba, tomó algunas de sus pertenencias y logró escapar al trepar la muralla de la casa donde se encontraba. 

El adolescente sostuvo que las mujeres le robaron su billetera y hasta le amenazaron de muerte. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea. El joven fue trasladado hasta el hospital de Minga Guazú para que sea inspeccionado.


Fuente: CRÓNICA