Una mujer fue detenida por supuestamente haber abusado de su hijastro de 11 años. La Fiscalía ya la imputó y solicitó su prisión preventiva.


La fiscal Carolina Martínez imputó a una mujer por el presunto abuso sexual de su hijastro de 11 años y solicitó la prisión preventiva de la misma.

Un hombre denunció a su pareja por supuestamente haber violentado sexualmente contra su hijo de 11 años, quien es el hijastro de la mujer. El hecho habría ocurrido en el domicilio del denunciante, ubicado en la ciudad de Capiatá.

Según la denuncia, el menor se encontraba en el domicilio de su padre quien estaba en compañía de su pareja y una menor de 7 años de edad, quien seria hija de la sindicada. La presunta autora del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya en en horas de la tarde el padre del menor salió del lugar, dejando al cuidado de la mencionada a los menores. En un momento dado, la niña de 7 años quedó dormida siendo aprovechada esta circunstancia por la sospechosa para abusar de su hijastro. Le invitó a que se acueste con ella en la cama de su padre, el menor accedió y se acostó a su lado. La mujer procedió a manosearlo en sus partes íntimas, y abusar de él, de acuerdo con la denuncia.



En charla con el canal GEN – Nación Media, la investigadora ahondó que al padre comenzó a notar una conducta muy extraña en su hijo y que comenzó a indagar qué pasaba con el mismo, para ello agarró su celular y pilló que recibía muchos mensajes comprometedores de su pareja, la madrastra del niño.

“Ella enviaba mensajes de texto y audios de contenido sexual al niño”, reveló la agente fiscal.

A raíz de esto, el padre habló con el niño, pero este se mostró muy temeroso para contar lo que estaba pasando. Recién con su madre relató todos los pormenores que estaba sufriendo.

El niño tiene un régimen de convivencia compartida, por lo que iba tanto a la casa del padre y de la madre. Esto presuntamente fue aprovechado por la madrastra para cometer el hecho./HOY