Se llama Enzo Colman, es oriundo de Alto Parana y comenzó a tatuar hace un año tratando de seguir los pasos de su padre.


«Enzo tiene 8 años y hace como un año que comenzó a tatuar. Yo soy tatuador desde hace 16 años y él siempre me acompañó en mi estudio», empieza diciendo  Rubén Colmán (Rubén Tatoo), conocido tatuador del Alto Paraná, padre del pequeño Enzo, el tatuador más peque de Paraguay con solo 8 años.

Enzo, creció en la oficina de su papá, viéndolo trabajar. «Siempre vio todo y me dí cuenta de que tiene talento, entonces le estoy enseñando y ya está tatuando. Veo que le pone muchas ganas, siempre me ve tatuando y me dice ‘quiero ser como vos papá’, entonces yo le apoyo totalmente», continuó explicando el papá.

El pequeño tatuador, ya hasta tiene su propia clientela, aunque su papi le pone todavía un chiqui de freno. «Clientela no le doy mucho, pero sí hace tatuajes pequeños a clientes que vienen y quieren tatuarse solamente con él. Yo le estoy enseñando más cosas como para que sea más profesional». 

DIBUJITOS. 

«A él le gustan mucho los animes, así que, yo le dibujo, le hago el diseño y él se pone a tatuar. Sabe muy bien cómo hacerlo y a mucha gente le gusta su estilo», contó su padre. 

SE VA A BRASIL. 

El tatuador de solo 8 años, es tan capo que ya lo llamaron del vecino pais. «Fue invitado a Brasil para una Expo Tatuaje los días 11, 12 y 13 de marzo. Es la 1ra. Expo Tatoo Internacional de Santa Rosa. Ya hizo unos 20 tatuajes, todos pequeños por el momento y está evolucionando muy rápidamente como para su edad. Un tatuador de 8 años es algo que no existe en Paraguay, aparte de Enzo, finalizó  Rubén Tatoo.

Fuente: Cronica