Personal de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista en Encarnación logró la aprehensión de un individuo en flagrante delito de hurto y la recuperación del objeto denunciado.


En la víspera, sobre la Avenida San Blas del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista llevó a cabo una importante operación policial.


Durante una patrulla preventiva, el personal de servicio externo observó a un hombre que llevaba consigo una batería de marca Toyo, de 180 Amper, color azul con blanco. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue rápidamente reducido por los agentes. Al ser interrogado sobre la procedencia del objeto, el sujeto admitió haberlo sustraído de un camión estacionado en el lugar.


En ese momento, se presentó Alfredo Kellner Finger, propietario de la batería, quien la reconoció como suya. 


El individuo fue aprehendido y trasladado, junto con la evidencia, a la sede de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista para el procedimiento correspondiente. El caso fue informado a la Agente Fiscal Abg. Griselda González, quien ordenó que el detenido y la evidencia permanezcan en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal.


La rápida acción de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista en Encarnación permitió la aprehensión de un individuo en flagrante delito de hurto y la recuperación de un objeto hurtado.