La Oficina Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad entregó sillas de ruedas de varios modelos a beneficiarios de Encarnación, Cambyretá, Trinidad y San Juan del Paraná.


La Oficina Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, en colaboración con la Fundación Solidaridad y organizaciones civiles de Itapúa, entregó sillas de ruedas de varios modelos a personas con discapacidad en la región.


La entrega de sillas de ruedas fue posible gracias al enlace interinstitucional con la Fundación Solidaridad y la representante de las organizaciones civiles de Itapúa, la señora Mónica Sinke. Además, la Oficina Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad contó con el apoyo del Centro de Atención al Discapacitado de Encarnación, que evaluó a 40 solicitantes de sillas de relajación, estándar, activas y todo terreno. Los elementos de desplazamiento fueron entregados a los respectivos beneficiarios en el salón Eventos del CENADE, en la mañana de este viernes.



La entrega de sillas de ruedas de varios modelos a personas con discapacidad en la región de Encarnación, Cambyretá, Trinidad y San Juan del Paraná es una muestra del compromiso de la Oficina Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad y sus colaboradores en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región.