La búsqueda continúa: Familia y comunidad se unen para encontrar al hombre desaparecido


Hace una semana, Pedro Daniel Duarte, de 36 años, desapareció en aguas del Itá Kaguaré, a pocos metros de la desembocadura con el Río Paraná en Puerto Obligado, luego de que se volcará la canoa en la que estaba pescando con un amigo que logró salvarse. A pesar de haber pasado 10 días sin novedades, la familia y los pescadores de las Colonias Unidas e Itapúa no han dado por perdido y siguen trabajando juntos para encontrar al hombre desaparecido.


La madre de Pedro, Felicia Acuña, expresó su determinación de seguir buscando a su hijo hasta encontrarlo. "Ya pasaron frío, hambre y necesidades", dijo, "pero no vamos a parar hasta saber qué pasó con mi hijo". Agradeció al Intendente Gil Amarilla por su apoyo y prometió que a partir de mañana se unirán buzos de la Armada en la búsqueda submarina. "Ojalá así se lo logremos encontrar a mi hijo", agregó.


La familia y la comunidad están necesitando víveres y agua mineral para resistir la búsqueda que comenzó hace 10 días. Se ruega a la comunidad entera que les ayude en este momento difícil. La búsqueda continúa y se espera que pronto se obtenga una respuesta sobre el paradero de Pedro Daniel Duarte.