Una noche de tragos derivó en una decisión financiera inesperada.


En un video que rápidamente se convirtió en viral, un usuario de TikTok documentó el instante en que su amigo Sebastián realizó una singular transferencia de dinero a Martina, su exnovia, mientras se encontraban en una salida nocturna.


En la grabación, que desató numerosas reacciones, se muestra cómo Sebastián transfiere la suma de 45.000 pesos a su expareja, acción que él justificó por amor. “Yo la amo a Martina. Le voy a pasar 45 lucas”, gritó mientras Lucas, quien grababa la escena, intentaba sacarle el celular.


La insólita situación fue captada por el mencionado Lucas, quien bajo el usuario @lucasslazaroo, compartió el momento en que Sebastián, en medio de una emocionada exclamación, accede a su billetera virtual para hacer el considerable “obsequio” a Martina.


Este hecho generó una oleada de comentarios y discusiones en TikTok sobre la naturaleza del gesto. Pero eso no fue todo, ya que el hecho tomó posteriormente un giro inesperado cuando Martina, la beneficiaria de esta generosa suma de dinero, respondió a la publicación con un breve comentario: “Tranqui, ya se lo devolví”.


“Dios es genial, Martina, te queremos conocer”, “La suerte de Martina”, “¿Querés ser mi novio”, “Mi ex no me pagaba ni la cena” y “Qué ganas de ser Martina”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la publicación, que se viralizó con más de 340.000 reproducciones y superando los 30.000 “me gusta”.


Hasta el momento, ni Lucas ni Sebastián ofrecieron más detalles sobre el contexto de esta singular situación. Sin embargo, la incógnita que rodea a este regalo generoso sin dudas continuará provocando interés y especulaciones en las próximas horas en las redes sociales.