El hijo llegó a la casa con varios objetos "raros" que llamaron la atención del papá, que al descubrir que eran robados, lo denunció.


Un papá se enteró que su hijo entró a robar una escuela y no dudó en entregarlo a la policía y devolver los objetos hurtados. El domingo pasado, don Pablino Montiel Rojas vio que su hijo Hugo Alexis Montiel Ortiz, de 19 años, llegó a la casa con varios objetos “raros” que le llamaron la atención y decidió investigar.

 Al consultar, le dijeron que unos delincuentes ingresaron a la Escuela Básica Santa Librada de Ciudad del Este, Alto Paraná, y lo que se llevaron coincidía con lo que su retoño llegó a la vivienda, por lo que se puso en contacto con la directora. 

La docente le contó que los malevos forzaron la puerta de la dirección de la institución educativa y se alzaron con una impresora, cafetera, motosierra, 2 termómetros, alcohol de desinfección, radio portátil con micrófono, entre otros.

 Don Pablino llamó a la policía y denunció a su propio hijo, entregando las evidencias. Otro joven, que sería su cómplice, fue detenido e identificado como Juan Daniel Caballero.


FUENTE: EXTRA