La joven se había pintado de verde para hacer un vídeo por Halloween, pero cuando se fue a desmaquillar la pintura no se le quitaba.


En la noche de Brujas en todo el mundo las personas optan por hacer de sus disfraces toda una locura. Desde trajes llenos de detalles hasta los maquillajes más asombrososen las redes sociales se pudieron apreciar los disfraces más originales en Halloween. Y ese deseo de sorprender le pasó la factura a la usuaria de TikTok @mariareushuang.

Un disfraz viral

La joven que se hizo viral mostrando su desesperación al pintarse todo el cuerpo de verde para Halloween y ver que no se puede quitar el color.

“Estoy a punto de tener un ataque porque estaba limpiando la brocha con la que me he pintado todo el cuerpo de color verde y no se ha ido la pintura, se me han quedado los dedos amarillos”, comienza a contar la joven en su cuenta de Tik Tok con el cuerpo entero de un color muy poco natural.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la joven deja atrás la limpieza con agua y se pasa desmaquillante por el cuerpo para intentar que se vaya la pintura. Sin embargo, a pesar de frotar en numerosas ocasiones con abundante producto, el color no desaparece.

“Y estoy así porque supuestamente la pintura se va con agua”, añadió la joven.

Lejos de volver a su tono natural, le dejaba una capa de un tono amarillento.

“No puede ser, no puede ser, no puede ser María, ¡no! Como se me quede en la cara como un Simpson... Es que no sé, es que tengo la cara amarilla. Oh no, no, no no”, señala la joven desesperada al darse cuenta de que es incapaz de retirar la pintura.

El vídeo cuenta ya con casi medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo.

Finalmente, ante el revuelo ocasionado y la cantidad de preguntas de los usuarios, la joven reconoció que todo quedó en solo un susto: “después del bote entero de jabón y dos duchas, he vuelto a la normalidad”.


Fuente: UH