Esta mañana se dió a conocer una trágica noticia por parte de las autoridades del Hospital Regional de Encarnación, quienes informaron sobre el deceso de la niña de tan solo 10 años que fue brutalmente abusada en la localidad de Carlos Antonio López.



El doctor Jorge Ayala, director del HRE, sostuvo que la probable causa de muerte habría sido una falla multiorgánica que se habría dado cerca de las 7:20 horas. 


Aproximadamente la niña había llegado hace un mes al centro médico desde la localidad mencionada y para los procedimientos de rigor la misma había sido inducida a un coma e introducida a terapia intensiva. 


Desgraciadamente las lesiones y las consecuencias de las infecciones pudieron más que cualquier tipo de intervención médica y desgraciadamente terminó falleciendo. 


Cabe señalar que en el marco de esta causa que conmocionó a todos los habitantes el hermano y la madre de la niña están detenidos y con este desenlace no se descarta que se vayan abriendo otras carpetas investigativas Más allá del supuesto caso de abuso sexual y la presunta falta al deber del cuidado de los menores.