Un menor de edad de apenas 15 años, falleció aparentemente a consecuencia de haber tocado una baranda electrificada del nuevo puente sobre el río Piratiy de Salto del Guairá.
- 18/10/2022
- Por Edicion Prensa
El joven fue encontrado muerto en la cabecera del puente en cuestión, con rastros de algunas quemaduras que dan indicios a que sufrió una electrocución. Lugareños alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia del cuerpo sin vida del muchacho, en la zona de la pasarela del puente, a la salida de la ciudad. Según el informe policial en el momento del hallazgo, el adolescente ya llevaba entre tres a cuatro horas de haber fallecido.
“Cerca de las 4:40 fuimos alertados de que una persona se encontraba tendida en la vereda de una pasarela del puente Piratiy; creímos que la persona habría fallecido de cualquier otra cosa, menos electrocutada. Derivamos el cuerpo a la morgue judicial de acá de Salto del Guairá en el Hospital Regional.
El médico forense inspeccionó el cuerpo y se encontraron varias escoriaciones que llamaban mucho la atención”, le bajó el comisario Sebastián Moreno en charla con C9N. La víctima fue identificada como A.T.B.B., ciudadano paraguayo de 15 años de edad, hijo de Juan Carlos B., y Estela R.
La agente fiscal a cargo es la abogada Ruth Morel.
FUENTE: CRÓNICA