La joven emprendedora Deisy Griffith decidió seguir los pasos de su padre y continuar con la tradición familiar que la ha convertido en la única cerrajera en Encarnación.


Desde nuestro medio nos acercamos hasta su local ubicado en pleno centro de Encarnación, lugar donde realiza sus trabajos como reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, tanto de puertas comunes como así también de vehículos. 


En la cerrajería, Deisy se encarga de atender a los clientes, cumplir con los pedidos y trabajar arduamente junto con su hermano y en días cuando se encuentran saturados con la clientela, recurren al líder de la profesión, su padre.


La misma mencionó que ha crecido prácticamente en el taller de su padre, lugar donde ha adquirido los conocimientos para poder ser parte del negocio familiar y así llevar el pan de cada día mediante esta noble profesión.


“Al principio la gente se sorprendía cuando yo les atendía, se les notaba que no confiaban del todo en mi trabajo, pero luego después de cumplir con ellos, siempre volvían al local.

No creo que exista un trabajo que sea exclusivamente para un hombre o para una mujer, ya depende de la dedicación que uno le pone a lo que le gusta como profesión”, destacó la joven.


Deisy es una de miles de mujeres que rompen barreras y techos de cristal todos los días para que las generaciones futuras no tengan que preocuparse de que sus sueños sean inalcanzables.


Ante cualquier emergencia con las llaves contactar con Deisy al 0985773474