Tras los rumores, el intérprete de “Propuesta indecente” decidió romper el silencio y desmentir la noticia sobre que había sufrido un paro cardiaco


En las últimas horas, el cantante Romeo Santos se volvió tendencia en las diferentes redes sociales luego de que comenzó a circular información sobre una supuesta hospitalización, motivo por el cual sus fans mostraron su preocupación. 

Tras los rumores, el intérprete de “Propuesta indecente” decidió romper el silencio y desmentir la noticia sobre que había sufrido un paro cardiaco a sus 42 años.


Fue a través de sus redes sociales donde el “Rey de la Bachata” se mostró molesto por la noticia, además mandó un mensaje dejando en claro que su gira sigue en pie. 

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, escribió el cantante. 


Finalmente mandó un mensaje a quien comenzó el rumor y mencionó que había sufrido un ataque al corazón.

“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, finalizó su mensaje.



Horas antes de que Romeo Santos desmintiera la noticia la influencer, Mandy Fridmann, compartió en sus redes sociales que se trataba de una “fake news”.


"Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música", escribió.


Fuente: INFORMADOR MX