Ramón González Daher se abstuvo de declarar y su defensa solicitó medidas alternativas a la prisión. El Ministerio Público alega que hay pedido de fuga y ratifica el pedido de prisión.


Ramón González Daher volvió a pasar por el Ministerio Público en la tarde de este viernes, pero no prestó no declaración. Su abogado, Mario Elizeche Baudo precisó que solicitarán medidas alternativas a la prisión.

Mientras que la agente fiscal Sandra Ledesma fue contundente a ratificar el pedido de prisión fundamentando el peligro de fuga. Asimismo, Ledesma lanzó una fuerte crítica contra el juez Enrique Sanabria, por supuesto proceso irregular.

«Él convocó a una audiencia antes de que se dé una detención. A nosotros nos llamó mucho la atención, nunca se dio este tipo de casos, no existe en todo el sistema judicial que un juez le convoque a una persona antes de ser detenida», declaró.

El Ministerio Público tiene 24 horas, desde el momento de la detención, para tomarle la declaración, detalló a agente del Ministerio Público.