Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que estuvieron en el operativo TURF, que buscaba dar con la captura de Lindomar Reges Furtado, revelaron las imágenes del circuito cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias.


Lindomar Reges Furtado está siendo requerido por la justicia, considerando que se sospecha que es parte de un esquema internacional de tráfico de drogas, por lo que el martes, se puso en marcha la Operación Turf, para lograr detenerlo.


Sin embargo, el hombre logró fugarse a bordo de una camioneta en compañía de su pareja Gladys Duarte, quien actualmente está siendo buscada, de acuerdo al reporte de C9N.


Por la huida, están imputados dos guardias del barrio cerrado Paraná Country Club, ubicado en Hernandarias. Se trata del Miguel Paniagua, quien era el coordinador de las barreras, y Eusebio Cáceres Benítez. Este último fue visto con un comportamiento poco usual, con respecto al procedimiento, según el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.


En el mismo contexto, una ciudadana brasileña, fue imputada, Karla Andresa Guimaraes, que estaba en la propiedad, había salido en pijamas de la casa y subió a una camioneta BMW X6, que se dirigió al sitio por donde estaba ingresando la comitiva y la interceptó, momento en el cual Reges Furtado, logró escapar de su vivienda.


En las imágenes del circuito cerrado, se puede notar a detalle todo el movimiento que hicieron las personas ahora imputadas y el momento exacto del escape de Reges. Sin embargo, no se pudo observar el momento en que el sujeto se bajó del vehículo en el cual se dio a la fuga y que momentos después su pareja, dejó en un lavadero y ella salió caminando del sitio.