La Policía Nacional reportó en la tarde de este viernes el hallazgo de cuatro cuerpos flotando en aguas del río Paraná en Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.


A las 13:30 horas de este viernes, pescadores que se encontraban en la zona del río Paraná, en Mayor Otaño, realizaron un aterrador hallazgo: cuatro cuerpos flotando en las aguas del río. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades, que rápidamente se trasladaron al lugar.


Personal de la Marina y efectivos de la Policía Nacional se encuentran en el sitio realizando el rescate de los cuerpos. Aunque aún no se han brindado detalles oficiales sobre la identidad de las víctimas, las primeras informaciones apuntan a que los cuerpos podrían corresponder a Rafael Ortiz, conocido como "Bebito", y sus tres hijas Emma (1 año), Liz (5 años) y Fátima Ortiz Zorrilla (7 años), quienes habían desaparecido hace varios días.


Según las autoridades, se está llevando a cabo un procedimiento para la identificación formal de los cuerpos, pero la coincidencia con la desaparición de la familia ha generado fuertes sospechas de que se trata de las personas buscadas desde el accidente ocurrido en el río.


EN DESARROLLO