Una joven de 19 años fue víctima de abuso sexual luego de caer en una trampa que le tendieron a través del Facebook. Ocurrió este miércoles en horas de la mañana en el interior de un motel de Ciudad del Este.


La joven fue contactada en el Facebook por una tal Luana Lucia Espínola, quien le dijo que supuestamente vivía en Foz de Iguazú, Brasil, y que necesitaba una niñera para trabajar en su casa. La mujer le mencionó que su hermano iba a pasar a buscarla.


Pensando que iba a tener su primer día de trabajo, la joven recibió frente a su casa al supuesto hermano de su nueva patrona y subió a su moto. Pero el hombre la llevó a un motel y la metió a la fuerza en una habitación. Luego la amenazó con un cuchillo y la desvistió. Seguidamente la ató de pies y manos y le colocó un trapo en la boca para que no grite. Por el estado de shock, la mujer no pudo gritar por ayuda y finalmente fue sometida sexualmente por varias horas. El llamativo caso fue denunciado ante la Policía Nacional y comunicado al Ministerio Público. Antes de escapar, el abusador también le robó el celular.


Sobre la identidad del autor nada se sabe hasta el momento, pero se verificarán las imágenes de vigilancia para tratar de identificarlo. 


Fuente: Radio Positiva