Tras fugarse del calabozo del Departamento de Investigaciones de Itapúa, el joven fue nuevamente detenido.


Agentes del Departamento de Investigaciones lograron detener a un joven identificado como David Antonio Acuña López quien es sindicado de ser el autor de dos asaltos en estaciones de servicio. El joven de 27 años ayer cerca del medio día se fugó y cerca de las 18:00 horas fue recapturado. 


Cabe señalar que ayer ya conversamos con el presunto delincuente y se mostró más que arrepentido pero esto duro muy poco ya que apenas nos retiramos de la sede tomo un pesado de madera y violento uno de los barrotes mediante el cual logro huir. 


El habría ingresado al sector donde aún no se ha culminado la obra de la división,  y con toda tranquilidad se fugó incluso por enfrente de la Comisaría Tercera que está pegada a esta oficina. 


De allí fue a tomar un ómnibus sin necesidad de pagar su pasaje ya que el chófer era su conocido, y fue hasta el Barrio Arroyo Porã de Cambyreta.  Allí fue reducido por vecinos quienes ya sabían la situación del mismo y fue entregado a agentes policiales de la Subcomisaria Nro. 01. 



Hoy nuevamente con el objetivo de persuadir a la ciudadanía y utilizar su adicción para generar lástima a las personas, sostuvo que se siente arrepentido por lo que hizo y nuevamente pidió disculpas a todas sus víctimas. 


Cabe señalar que el mismo es sindicado por estos hechos mencionados y además de otros hechos delictivos.