Minutos antes de las 09:00 llegó a la sede de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, designado por el Ejecutivo como interventor de la comuna. Fue recibido por el intendente Miguel Prieto, cuya gestión está bajo la lupa por supuestas irregula


Minutos antes de las 09:00 llegó a la sede de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, designado por el Ejecutivo como interventor de la comuna. Fue recibido por el intendente Miguel Prieto, cuya gestión está bajo la lupa por supuestas irregularidades.


En medio de una fuerte custodia policial y sin realizar declaraciones a los medios, llegó a la sede de la Municipalidad de Ciudad Ramón Ramírez, designado interventor de la comuna liderada por el intendente Miguel Prieto.


Ramírez fue recibido por el actual jefe comunal cuya administración está bajo la lupa por el oficialismo debido a supuestas irregularidades.


El intendente lo recibió y lo trasladó hasta su oficina donde el interventor trabajará para auditar su gestión.


El interventor había anticipado que trabajará con un equipo técnico que se trasladó desde Asunción y que no permitirá el ingreso de personas extrañas mientras duren las pesquisas.


Prieto, en diálogo con la prensa, manifestó que no confía en la intervención y que da por hecho su destitución. Adelantó que estará trabajando en una campaña de afiliación a su movimiento Yo creo.


FUENTE: UH