Hoy ganan en dólares y pueden dedicarse a la crianza de su beba a “tiempo completo”.


Daniela Belen Chena y Luca Francese son dos jóvenes argentinos que trabajaban en una estación de servicio en Chascomús, al quedarse sin trabajo empezaron a dedicarse a la venta de contenido erótico y ahora pueden vivir de eso gracias a su éxito.

Al quedarse sin fuentes de ingreso, probaron suerte en OnlyFans gracias a una propuesta que Daniela le hizo a Luca y él se convirtió en el productor de las sesiones fotográficas. Ella confesó que al comienzo tenía miedo porque no quería que se entere su familia, pero al entender que no le hacía daño a nadie, dejó de ocultarlo.

Al empezar a obtener ganancias, su vida cambió cuando ella quedó embarazada. “Me sorprendí cuando mi cuerpo empezó a cambiar, a los cuatro o cinco meses de embarazo, que me hice algunas fotos en lencería y las ganancias se incrementaron. Por ternura o fetiche, las ventas aumentaron un montón”, aseguró.


RLEAROUVOVETFNOOF7XP6ZPIVU.webp


Daniela también recordó el día que intentaron escracharla en las redes sociales al mostrar sus fotos eróticas durante el embarazo y en donde la cuestionaban duramente porque “estaba ejerciendo la prostitución”.

“Me parece importante mencionar que hay mucha gente pensando que vender tu cuerpo es prostituirse, cuando en realidad vendes ilustraciones de tu cuerpo sin que nadie más pueda tocarte. Son dos cosas distintas”, mencionó.


FrpM-gfWAAErlHk.jpeg


A raíz de los buenos resultados que les dio trabajar en OnlyFans, ya que pueden vivir de eso y cuidar a su hija de cinco meses tiempo completo, la pareja decidió empezar a dictar cursos para ayudar a las chicas que quieran iniciarse sin correr el riesgo de ser estafadas o extorsionadas.

Fuente: TN