La directiva del París Saint Germain no quiere perder a la joya de Francia, Kylian Mbappé y decidió ofrecer un salario al jugador, que de darse, sería el mejor pagado del mundo.


La directiva del París Saint Germain está decidida a apurar sus opciones de retener a Kylian Mbappé. El reciente proyecto del club es aumentar el salario de la joya francesa para que sea el jugador mejor pagado del mundo.

La oferta se trata de un salario mensual de USD 5 millones, aproximadamente. Lo cual significa que el francés percibiría USD 1.300.000 semanales y cerca de USD 190.000 por día.

La importancia de la permanencia del astro del fútbol es tal, que según el medio The Independet, hasta el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que es crucial que el delantero no se vaya de París.

No obstante, todo indica que la decisión del delantero se mantiene firme y seguiría con la intención de salir de París. El Real Madrid ya intentó su fichaje el pasado verano con una oferta de 200 millones, pero el PSG ni siquiera estimó la propuesta.

"Es normal que la gente hable de mí tras este partido. Soy feliz siendo jugador del Paris Saint Germain y doy el cien por cien para el club y la clasificación", había dicho el jugador, luego de la victoria sobre el Madrid por la Champions League.



Fuente: UNICANAL