Don Carlos Méndez se enfrenta a dificultades en el Barrio San Pedro, sector olería, donde al regresar a su terreno descubre una gran cantidad de tierra, atribuida al propietario de una empresa de materiales de construcción, Hernán Báez.
- 28/05/2024
- Por Edicion Prensa
El empresario Don Carlos Méndez vive una situación complicada en el Barrio San Pedro, específicamente en el sector olería, tras encontrar su terreno obstruido por tierra al intentar retomar sus actividades laborales en la zona.
De acuerdo a la información obtenida, Hernán Báez, propietario de la empresa de materiales de construcción, habría sido identificado como el responsable de esta obstrucción. A pesar de haber solicitado en múltiples ocasiones la remoción de la tierra, el terreno no solo no ha sido despejado, sino que se ha traído más carga al lugar, impidiendo la reactivación del emprendimiento de Don Carlos Mendez.
Ante la falta de respuesta y acciones por parte del presunto responsable, Don Carlos Méndez ha decidido hacer pública esta situación, buscando así una solución a este conflicto en el que se encuentra involucrado.