El programa Tekoporã entregó tarjetas de cobro a más de 750 beneficiarios para facilitar el cobro de sus haberes sin la necesidad de hacer largas filas en las bocas de cobranza.


Esta mañana, en las instalaciones del Club Deportivo Encarnación, se llevó a cabo la entrega de tarjetas de cobro a más de 750 beneficiarios del programa Teko Porã. Los beneficiarios celebraron esta situación que les permitirá cobrar sus haberes sin tener que hacer largas filas en las bocas de cobranza.

La Licenciada Rocío Velázquez, a cargo del programa, agradeció la predisposición de los representantes del Ministerio de Desarrollo por hacer posible esta entrega de tarjetas, que era algo verdaderamente necesario. Cabe destacar que las personas beneficiarias son censadas y posteriormente se hace una visita para constatar el estado de vulnerabilidad en el que se encuentran. El pago es de manera bimestral y con esta medida se busca facilitar el cobro de haberes a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Licenciada Rocío Velázquez agradeció la colaboración del Ministerio de Desarrollo para hacer posible esta entrega y se espera que esta medida tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios.