Amandau no deja de sorprender con sus nuevos lanzamientos. Y, en esta ocasión, preparó una sorpresa especial para que el festejo del Día del Niño dure todo el año: la presentación de su nuevo “Postre Osito”, una opción ideal para los más pequeños.


Este nuevo producto, que desde este fin de semana ya se encontrará a la venta en las más de 200 heladerías Amandau del país como así también en supermercados y tiendas de conveniencia, es la evolución del ya clásico y posicionado “Palito Osito”, uno de los helados más vendidos por la empresa familiar que en diciembre cumplirá 50 años de vida.


“El Palito Osito ha demostrado un fuerte crecimiento en la preferencia de nuestros clientes en los últimos años, lo cual nos llevó a plantearnos evolucionar este producto a un formato hogareño, como lo son otros productos de esta categoría como nuestro clásico postre Almendrado, de manera tal de que las familias ahora puedan tener nuestros Ositos en sus freezers e ir porcionándolos a su gusto”, explica el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau.


Este divertido postre es único en el mercado nacional por su proceso de elaboración, puesto que la forma del mismo es la del rostro de un oso, con sus orejas y todas sus facciones, y con el valor agregado de poder ser fraccionado en porciones a gusto del cliente. “Desde el sector Industrial de Amandau trabajamos durante meses para poder llegar a este producto final, del cual estamos muy orgullosos y expectantes, porque sabemos que será de gran impacto para las familias con hijos”, agrega Leoz.


El “Postre Osito” es una exquisita combinación de helado de crema sabor Americana con helado de crema sabor Chocolate, con forma de oso. Viene en una presentación de 500 gramos y rinde 8 porciones.


“Elegimos el Día del Niño para presentar este rico y divertido postre para poder así homenajear y sorprender a los más pequeños de la casa, dándoles un producto que les va a encantar. Deseamos que el mismo sea tan o más exitoso que nuestro Palito Osito, el cual seguirá disponible en todos nuestros puntos de venta como opción para consumo individual”, afirma Karen Araujo, Jefa de Marketing de la cadena de heladerías líder del país.

 

 

Un año plagado de lanzamientos y sorpresas


El último año ha sido un tiempo de importantes lanzamientos en Amandau, entre los que se destacan:


-    Pote Zero Lactosa Napolitano

-    Brownie Amandau

-    Palito Crock Tres Chocolates y Palito Crock Chocolate Blanco

-    Palito Diet Bombón Americana

-    Sabor Capuccino Lavazza

-    Helado Diet Napolitano

-    Copa Brownie y Copa 3 Leches

-    Postre Osito


“A lo largo de su historia Amandau se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en materia de innovación. Y todos estos lanzamientos son apenas algunas de las sorpresas que estamos preparando para estos próximos meses. Estamos trabajando a toda marcha en diferentes productos y proyectos muy interesantes que seguiremos presentando de aquí a fin de año, los cuales entendemos que tendrán un alto impacto entre nuestros clientes y futuros clientes”, anticipa por último el Dr. Jorge Leoz.