A plena luz del día, con una máscara de diablo y un arma blanca, un ladrón ingresó a una vivienda en Posadas y se llevó una suma de $702.000. El hecho se registró ayer en horas del mediodía en el barrio El Palomar.


Según denunció la víctima, este lunes en horas del mediodía un malviviente golpeó la puerta de su domicilio e ingresó enmascarado y con un arma blanca. El único objetivo era llevarse la suma de dinero que había en la vivienda y así fue. 

Una vez dentro del inmueble, el ladrón, a punta de cuchillo, obligó a la dueña de casa a subir al primer piso y le robó más de $700.000. Previamente, el asaltante golpeó a la víctima en la cabeza. 

Tras cargar el dinero en su mochila, el delincuente salió rápidamente del domicilio y se dio a la fuga. De acuerdo a lo que señaló la víctima en la denuncia, el atacante vestía con una chomba color rojo y tenía tonada paraguaya.

Si bien la Policía de Misiones arribó rápidamente al lugar del hecho, no lograron visualizar ningún movimiento raro ni tampoco al malviviente. La dueña de la vivienda indicó que le habrían “entregado” ya que sabían el dinero que tenía en su poder. 

Por otro lado, la damnificada reveló que sospecha únicamente de su prestamista, un ciudadano a quién debía dinero y que en la fecha le tenía que pagar una importante suma de dinero. 

Según informaron, el único dato que poseen del prestamista es que se llama Juan y que viviría en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas. 

Finalmente, los uniformados continúan con las tareas investigativas a fines de esclarecer autores del hecho y secuestro del dinero.

Fuente: Misiones Online