Agentes de la comisaría número 114 del Barrio Chaipe de Encarnación lograron recuperar 3 alternadores de automóviles que habían sido robados por Miguel Antonio Delgado Torres de su propio hermano, Juan Dario.



Tras la denuncia del afectado y la declaración de su pareja, que afirmaba que el hermano de Juan Darío había ingresado al taller, los agentes policiales lograron localizar a Miguel Antonio Delgado Torres en la vía pública y recuperar los elementos robados que estaban en su posesión.


Según la víctima, estos alternadores tienen un importante valor en el mercado, lo que resalta la gravedad del robo. Además, es importante destacar que Miguel Antonio Delgado Torres se encuentra actualmente detenido por orden del Ministerio Público.


La rápida acción de los agentes de la comisaría número 114 del Barrio Chaipe de Encarnación permitió recuperar los alternadores robados y llevar al responsable ante la justicia. Este caso destaca la importancia de denunciar los delitos y la eficiencia de las fuerzas de seguridad en la resolución de los mismos.