La Policía de Itapúa logra la detención de un individuo y la recuperación de un objeto denunciado como hurtado en el Barrio Buena Vista de Encarnación.


Ayer sábado 25 de noviembre, a las 14:30 horas, en la vía pública de la Avda. San Roque González, la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista de Encarnación llevó a cabo una importante operación.


Durante una patrulla preventiva, los agentes policiales avistaron a un hombre llevando consigo un objeto que coincidía con la descripción de una placa de inducción denunciada como robada. Tras verificar la identidad del individuo, se procedió a su detención y se recuperó la placa en cuestión. 

El individuo fue identificado como Erardo Agustín Núñez, de nacionalidad argentina, de 47 años de edad y residente en el Barrio Buena Vista. La víctima del robo, Elías Emanuel Ortiz Ríos, de 20 años de edad, había presentado la denuncia correspondiente bajo el Acta N° ITP02-00002216.


El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista y puesto a disposición de la Unidad Fiscal, bajo la supervisión de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón.