Un suboficial de la Policía Nacional que estaba de civil dejó herido de bala a un hombre, en medio de una discusión por un encuentro deportivo en San Lorenzo.


Un hombre que se encontraba disfrutando de un partido de fútbol entre el Club 12 de Octubre y el 13 de Junio en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, quedó herido tras recibir un disparo de arma de fuego presuntamente por parte de un suboficial de la Policía Nacional.



El agente fue identificado como Juan Eduardo Galeano, quien se hallaba de particular también presenciando el encuentro deportivo, mientras que la víctima fue identificada como Sergio González, informaron a través de Telefuturo.


Un policía de civil disparó en medio un partido, en la ciudad de San Lorenzo. Un hombre resultó herido.


De acuerdo con lo que relató la cuñada de la víctima, de nombre Cinthia Lucena, González se encontraba con sus familiares en las gradas del sector del club 13 de Junio, mientras que Galeano y solo dos personas más estaban en el área de 12 de Octubre.


Tras un gol por parte del equipo al que estaba apoyando el agente policial, este supuestamente se acercó a los hinchas del equipo contrario para provocarlos.


Ante esto, la víctima le solicitó que se fuera a festejar el gol en otro lugar, pero el policía habría reaccionado, por lo que extrajo un arma de fuego, los apuntó y luego realizó varios disparos intimidatorios contra el suelo.


En ese momento, González reaccionó, se acercó a Galeano y comenzó un forcejeo entre ambos, mientras que varias personas intentaron intervenir.


Un caos se generó en el lugar, pese a la presencia de varios menores de edad. En un video que fue filmado por testigos se observa cómo se producía el forcejeo, se escucha un disparo, luego se producen varios gritos y las personas corren por doquier.


Aparentemente, en medio de la disputa, el policía volvió a ejecutar un disparo que terminó hiriendo al hombre, mientras que el uniformado también quedó con una herida de arma blanca. Hasta el momento no se pudo determinar quién le habría propinado la lesión al agente.


De acuerdo con lo que aseguraron las autoridades, la prueba de parafina ya se realizó este último domingo y se espera que los resultados estén durante esta jornada.